Gustavo Paz y Barriga, Internacionales, Raúl Ramirez, Sin categorizar

Match Argentina-Perú 2012-2015

By Gino Figlio on marzo 29, 2015 0 Comments

Luego de tres años de juego el match ha finalizado con la victoria de nuestros hermanos argentinos con el puntaje final de 23 y 1/2 puntos contra 22 y 1/2 puntos. Merecida victoria a pesar de lo cercano del marcador. Felicitamos a nuestros amigos.

El match tenía como protagonistas a miembros honorarios de nuestras federaciones. Raúl Ramirez por Argentina y nuestro socio fundador Gustavo Paz y Barriga. Ellos disputaron el primer tablero demostrando como las generaciones mas sabias y menos jóvenes en edad pueden continuar con la práctica de nuestro deporte en todas las etapas de la vida. Raúl Ramírez venció a nuestro crédito nacional por 2-0 pero desgraciadamente perdió la batalla con la vida meses despues de su victoria en el tablero. Una pérdida irreparable.

Esperamos que este match sirva de homenaje al ajedrez latinoamericano y sus líderes históricos que a pesar de sus años y los cambios en la práctica del ajedrez por correspondencia se mantuvieron siempre en la vanguardia brindando guía y consejo.

Match Argentina-Perú 2012-2015

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.