Internacionales, Panamericano, Sin categorizar

Panamericano Individual 2013 Reporte # 2

By Gino Figlio on febrero 22, 2015 0 Comments

Luego de casi 2 años de iniciadas las preliminares, esta etapa esta próxima a concluir. De los 25 grupos preliminares se encuentran definidos 21, es decir solo 4 necesitan ganadores para que se pueda convocar a la inscripción en las semifinales.

Espero que esto suceda pronto ya que como habrán notado estamos preparados para iniciar la siguiente etapa el primero de Agosto.

Por supuesto que los jugadores clasificados no necesitan ahcer nada pero aquellos con rating de 220 o mas que desean reservarse un lugar en las semifinales pueden registrarse ahora. Vayan al shop de la página web y envíen la cuota de inscripción a traves de Paypal.

La lista de los clasificados se encuentra aquí.

Esperamos que para el inicio de las semifinales las nuevas reglas ICCF estarán disponibles, entre ellas la adjudicación automática sin necesidad de presentar reclamo en las siguientes condiciones: pérdida por tiempo o por no jugar así como resultados basados en bases de finales de 6 piezas. En éste último caso todavía habría necesidad de un reclamo sin embargo.

A prepararse porque la etapa de inscripción a las semifinales solo durará un mes.

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.