Torneo Zonal Alberto Barreras “In Memoriam”

La Confederación Americana de Ajedrez Postal (CADAP) tiene el honor de anunciar el Torneo Zonal Alberto Barreras “In Memoriam” siguiendo la iniciativa de las federaciones de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

El destacado Maestro Internacional FIDE y ICCF Alberto Barreras falleció recientemente dejando en luto a las comunidades ajedrecísticas de varios países de la zona en especial de Cuba, Nicaragua y Venezuela, donde tuvo residencia en distintas etapas de su vida.

Para revisar una emocionante reseña sobre el Maestro Barreras preparada por el Sr. Delegado de Cuba Pablo Salcedo, por favor visiten el siguiente enlace.

Detalles sobre el torneo:

Fecha de inicio: 15 de Noviembre

Fecha límite de inscripción: 10 de Noviembre

Fecha de término: abierta

Modalidad: Por servidor web en ICCF

Torneo abierto para jugadores con elo ICCF de 2200 o mas

Evento rankeado por ICCF, no se garantizan normas pues depende de los inscritos y aprobación por ICCF.

Se jugará en una o dos etapas (Preliminar y Final) dependiendo del número de inscritos.

Número de jugadores por grupo, según el número de inscritos, probablemente entre 11 y 15.

Se jugará bajo las reglas vigentes ICCF, control de tiempo 10/50 con duplicación luego de 20 jugadas, se permitirán jugadas condicionales, las partidas se mostrarán en vivo con un retraso de 5 jugadas, se aplicarán las reglas de bases de finales de 6 piezas

Costo del Torneo

Socios Tutelares: 30 soles

Socios No Tutelares: 45 soles

Pueden depositar en la cuenta bancaria de LIPEAD, me envian copia escaneada del voucher de depósito por correo electrónico para poder confirmar su registro.

Deja un comentario