Ajedrez

Foro Internacional de Ajedrez Empresarial

By Gino Figlio on julio 18, 2019 1 Comment

Estimados miembros de LIPEAD,
Como parte de la Fundación Julio Granda, estamos promoviendo la aplicación del ajedrez a nivel de los colegios, universidades y dentro del sector empresarial.
En ese sentido, se está organizando un Foro donde en el capítulo II se desarrollará el ajedrez y sus relaciones con los criterios empresariales “El Ajedrez y el Valor de Decidir” el cual será expuesto por mi; ademas habrán otros expositores de mucho prestigio como Julio Granda, Pepe Cuenca, Mailicec Sanchez y el gran Economista Felipe Ortiz de Zevallos
Sería muy interesante que se pueda difundir este evento entre los socios del LIPEAD.
Estaríamos muy honrados con la participacion de los socios del LIPEAD en este Foro que se realizara el día 03 de agosto a las 09:30 am en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima.
Ver adjunto el programa completo.

  1. Javier C. Landers dice:

    Estimados Angel y Gino. Espero haya salido exitoso el evento. Hoy 16 de febrero 2020, queria saludar al equipo olimpico que busca clasificar a las finales: SIM Gino Figlio (2484),IM Jorge Quiñones Borda (2453), CCM Marco Cusicanqui (2415), IM Robert Castro (2375), CCM Juan Rivas Maceda(2382) y CCM Jose Luis Ojeda (2280), les deseo realicen unas buenas partidas y muchos exitos. Y por otra parte, tambien desearle el mejor de los exitos a nuestro unico Gran Maestro, el GM Angel Acevedo Villalba (2519), quien ha iniciado su participacion en el torneo de Candidatos el 20 setiembre 2019, y que es clasificatorio para la Final del Campeonato Mundial. Mis mejores deseos a todos y tener participacion en la Final de la Olimpiada y tambien en otra final del Campeonato del mundo. Saludos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.