LIPEAD, Nacionales, Sin categorizar

Socio Tutelar de LIPEAD

By Gino Figlio on junio 16, 2012 0 Comments

Socios Tutelares de LIPEAD

 

Para ser socio tutelar de LIPEAD debe pagar una cuota anual de membresía. Socios tutelares tienen derecho a los siguientes beneficios:

1- Derecho a voto en las elecciones de la Junta Directiva

2- Derecho a ser elegido miembro de la Junta Directiva

3- Ingreso gratuito a Matches Internacionales contra equipos nacionales miembros de ICCF, defendiendo la camiseta del equipo peruano, asi como a dos torneos nacionales.

4- Ingreso con descuento a cualquier otro torneo nacional a traves de ICCF

El periodo anual de membresía empieza el primero de Julio de cualquier año y termina el 30 de Junio del año siguiente. Para recibir los beneficios en costo de inscripción a torneos el asociado deberá haber pagado la cuota correspondiente al periodo anual correspondiente a la fecha de inicio del torneo.

El costo de membresía para el periodo 2012-2013 es de 50 soles. El pago se realiza depositando en la cuenta de ahorros en soles a nombre de Angel Acevedo y/o Alfredo Cilloniz:

Scotiabank 059 7317445

Para enterarnos de sus pagos por favor remitan el voucher respectivo por email a Alfredo Cilloniz bbv-acrrcb@terra.com.pe

Los que viven fuera del Perú tiene la opción de pagar por Paypal a la cuenta gfiglio@bresnan.net la cantidad de 18 dólares americanos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.