Internacionales, Sin categorizar

Actualización del servidor ICCF- Marzo 2015

By Gino Figlio on marzo 15, 2015 0 Comments

ICCF realiza actualizaciones en forma continua.

La siguiente a hacerse pública mañana Marzo 16 incluye varios cambios importantes que voy a resumir. Mencionaré sólo aquellos que afectan a los jugadores ya que existen muchos otros en el sistema administrativo:

  1. Mis partidas. Al hacer clic en «Mis Partidas» el jugador recibe una lista de las partidas que está jugando. La actualización permite incluír a partidas terminadas. Otra novedad es el regreso de la función de personalización. El usuario puede esacoger que parámetros se muestran si bien aún no es posible especificar el orden en el que aparecen. También se puede ahora visualizar el número de días desde la última jugada lo cual es práctico para escoger partidas en las que se pueda estar en riesgo de perder por la regla 3b, es decir cuando sin notificación uno se toma mas de 40 días para responder, perdiendo la partida.
  2. Mensajes dentro de la partida. Ahora los mensajes intercambiados durante y despues de la partida se guardan y pueden revisarse si uno selecciona «Mostrar los registros de tiempo» o «Detailed view» en inglés.
  3. Registro de equipos. Para aquellos jugadores que prefieren registrar su equipo a través de Entrada Directa en lugar de su federación ahora lo pueden hacer.
  4. Fotografía. Los jugadores pueden subir su fotografía directamente, luego de confirmación por el Director de Marketing ésta es publicada.
  5. Resultados y logros. Ahora se muestran los logros importantes en torneos en la lista de eventos del jugador, también se anucia los ganadores de torneos en form automática en las noticias al pie de la página principal.
  6. Partidas de exhibición. La manera como se presentan estas partidas ha mejorado.
  7. Resultados automáticos. Dos tipos de resultados ahora se resuelven en forma automática. Los reclamos por tabla de finales y algunas posiciones de tablas teóricas.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.